Como tratar con gente problemática en la iglesia

Poster del Taller del 7 de Marzo del 2019

El primer taller del 2019

El clima patagónico nos recuerda que con el fin del verano, y antes de la llegada del otoño, comienza el ciclo escolar. Cuadernos, lápices, guardapolvos y otro insumos comienzan a marcar la época del año.

De la misma manera, mañana Jueves 7 de Marzo, comenzamos en San Martín de los Andes el primer taller del 2019.

El taller “Como tratar con gente problemática en la iglesia” desde una perspectiva pastoral, y desde la experiencia del cristiano que tiene un rol activo en su congregación, busca dar herramientas y aliento a continuar la obra que el Señor realiza en esa persona difícil en nuestra congregación.

Veremos a que nos referimos, cuando hablamos de una persona difícil o problemática. Y trataremos de brindar ejemplos y ejercicios prácticos para tratar con ellos de una manera que los edifique, y les permita superar las situaciones que están enfrentando.

Un taller por mes

En el 2019 hemos implementado la modalidad de desarrollar un taller por mes.

Gracias al aporte de individuos, organizaciones y congregaciones, el costo de los talleres ha sido bonificado en un 100%. Esto permite que quienes participen, no tengan que abonar el costo que implica brindarlos.

Muy pronto publicaremos las fechas y temas de los próximos talleres.

Actividades semanales

Parte del comienzo del año académico 2019, es el de brindar actividades semanales tanto presénciales como de telepresencia.

Los días Martes de 16:30 a 17:45 horas, y los días Jueves de 20:15 a 21:30 horas, tendremos los dos grupos iniciales del Estudio Bíblico Inductivo, en estos grupos estaremos trabajando con pasajes bíblicos que nos preparan para el tema del siguiente taller de cada mes. Y nos brindara un sistema simple y metódico de estudio de la Biblia.

Recuerda que por medio del formulario de contacto puedes realizar tu consulta o visitanos en nuestras redes sociales para comunicarte o compartir nuestras actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *