¡Postergado! El Coche Bíblico visita San Antonio Oeste

Coche Bíblico SMA-SAO
Coche Bíblico del Seminario Teológico del Sur

Actualización de último momento

Por razones de fuerza mayor fuera de nuestro control, hemos postergado el primer viaje del Coche Bíblico.

En cuanto lo reprogramemos publicaremos la nueva fecha. Visita el siguiente enlace para dejarnos tu mensaje y datos de contacto para que te visitemos en nuestros viajes. ¡Haz clic aquí!

Con el nuevo año, comenzamos a expandir el trabajo del Seminario Teológico del Sur. Y lo hacemos por uno de los medios de expansión del evangelio de mayor trayectoria. La distribución de la Palabra de Dios de pueblo en pueblo, también llamado colportaje.

En el primer recorrido viajaremos desde San Martín de los Andes hasta Ingeniero Jacobacci. También haremos paradas en los pueblos intermedios. Vamos a visitar las congregaciones de la ciudad. Cuando se presente la ocasión nos presentaremos, ofreciendo Biblias para solventar el costo del viaje, y dando a conocer los talleres de edificación y crecimiento que ofrecemos sin costo alguno.

Pablo Carli - Director del Seminario Teológico del Sur
Pablo Carli – Director del Seminario Teológico del Sur

Con mayor detalle este es el recorrido completo: Pilcaniyeu, Comallo, Clemente Onelli, Ingeniero Jacobacci, Maquinchao, Aguada de Guerra, Los Menucos, Sierra Colorada, Ministro Ramos Mexia, Valcheta, Aguada Cecilio, San Antonio Oeste, Las Grutas.

Nuestro viaje comienza el Viernes 22 de Febrero y volveremos el Domingo 24.

Esperamos poder conocer las congregaciones y sus comunidades. Y reforzar nuestro mensaje de que existimos para “Servir a la iglesia de Cristo en la Patagonia Argentina“. Y queremos llegar hasta cada comunidad que esta sirviendo a la expansión del Evangelio de Jesucristo.

Para solicitar una visita durante este primer viaje, puedes hacerlo por medio del formulario de contacto o por Whatsapp al teléfono 294-4200593. Y te puedes comunicar por medio de nuestra página en Facebook.