Formación en Biblia 2020

Calendario 1er Semestre
Calendario de Actividades 1er semestre 2020

Talleres

En este nuevo año de actividades, todos los talleres, estarán apuntados a generar una mayor comprensión de las enseñanzas bíblicas.

Para quienes esten participando del Curso 2020, los talleres les permitiran profundizar en temas que han visto o verán en sus clases. De cualquier manera, todos los talleres son una unidad en sí misma, por lo que aquellos que no participan del curso, podrán tener una experiencia completa y rica.

Este año trabajaremos en el primer semestre con el Nuevo Testamento. Algunos de los temas que trataremos son: “Introducción a los Evangelios“, “La centralidad de Jesús para la Iglesia“, “Cuatro evangelios, un Jesús“, entre otros. En el segundo semestre, el énfasis estara en el Antiguo Testamento: “El período intertestamentario“, “La época de los Jueces“, “Los Reyes de Israel“, y más.

Curso 2020

Nuestro curso nos llevara en un viaje con varias estaciones.

En la primer mitad del año prestaremos atención al Nuevo Testamento. Intentando profundizar en el mensaje de los Evangelios.

En la segunda mitad del año le daremos paso al Antiguo Testamento. Ubicando su lugar dentro de la lectura hecha por autores y personajes del Nuevo Testamento.

El propósito de los cursos del Seminario, es de proveer de herramientas críticas y reflexivas para el estudio personal de la Biblia y su aplicación en el contexto en que nos encontremos.

Más información

Puedes ponerte en contacto por medio del formulario en esta mísma página. O visitarnos en San Martín de los Andes en Gral. Roca 868, 1° Piso, Oficina 12.