Segundo viaje por la línea sur

2° Visita a la Línea Sur
Información segunda visita

Segunda Visita

Antes del comienzo del clima más frío y condiciones más adversas en la ruta, realizaremos la segunda visita a las localidades de la Línea Sur. Desde Pilcaniyeu a Maquinchao.

El objetivo de nuestro segundo viaje es el de seguir promocionando el trabajo del Seminario Teológico del Sur. Las actividades realizadas promocionan la centralidad de la Palabra de Dios, y la formación continua del liderazgo de las iglesias evangélicas y protestantes del territorio Patagónico.

Talleres de edificación y crecimiento

En cada visita queremos llevar alguno de los talleres que estamos realizando para la edificación y el crecimiento del cuerpo de Cristo.

También literatura esencial para el avance de la obra que realizan estas congregaciones. Biblias, Biblias Infantiles y material de escuela dominical.

La venta de Biblias nos permite mantener el costo de los talleres y del viaje completamente gratis para la congregación que nos invita.

¿Quieres conocer más de las actividades del seminario? Visita regularmente nuestra página. Escribenos un mensaje. Y reúne a tu congregación para solicitar que los visitemos.