Visita a Maquinchao, Río Negro

Union de Iglesias Evangelicas Apostolicas Pentecostales Maquinchao
Unión de Iglesias Evangélicas Apostólicas Pentecostales

La Línea Sur

El fin de semana del 5 al 7 de Abril de 2019 tuvimos la gran oportunidad de recorrer un segmento de la famosa Línea Sur. Esto nos permitió conocer más del cuerpo de Cristo que sirve en esta región de la Patagonia.

Sección de la Ruta Nacional 23
Sección de la Ruta Nacional 23

El paisaje es hermoso. Como cada rincón de nuestra hermosa Patagonia. La gente que nos encontramos fue aún más atenta. Cálidos, abiertos, dispuestos a escuchar a un desconocido. Inclinados a conocer más de la inagotable fuente de vida que es la Palabra de Dios.

La Última Semana de Jesús

La invitación a dar el último taller ofrecido por el seminario fue la oportunidad de conocer Maquinchao. También recorrimos Ingeniero Jacobacci, Clemente Onelli, Comallo, Pilcaniyeu, y más cercano Dina Huapi.

Participantes del taller de Maquinchao
Participantes del taller de Maquinchao

El tema nos invitaba a visitar a través de las imágenes y del texto Bíblico, la cronología y la geografía de los eventos en la última semana de Jesús. La participación, las preguntas y las respuestas, cautivaron la atención de todos los que participamos.

La primer visita

Esta es sin dudas la primer visita, pero no la última. Antes del comienzo del invierno intentaremos visitar dos veces más, haciendo foco en otras localidades de la Línea Sur.

En cada visita queremos llevar alguno de los talleres que estamos realizando para la edificación y el crecimiento del cuerpo de Cristo.

También literatura esencial para el avance de la obra que realizan estas congregaciones. Biblias, Biblias Infantiles y material de escuela dominical.

En base a los contactos ya realizados, estas iglesias pueden enviar pedidos específicos y saber la fecha de nuestra próxima visita en que llevaremos el material pedido. La venta de Biblias nos permite mantener el costo de los talleres y del viaje completamente gratis para la congregación que nos invita.

¿Quieres conocer más de las actividades del seminario? Visita regularmente nuestra página. Escribenos un mensaje. Y reúne a tu congregación para solicitar que los visitemos.